El defensa brasileño David Luiz se retiró lesionado en el minuto 35 del encuentro que su equipo, el Paris Saint Germain, disputó contra Olympique Marsella, de la trigésima primera jornada de la Liga de Francia.
El zaguero sudamericano sintió un pinchazo en la parte posterior del muslo izquierdo cuando conducía el balón. Cayó al suelo y pidió el cambio. El holandés Gregory van der Wiel ocupó su lugar.
La dolencia deja en el aire la posible presencia de David Luiz en el encuentro de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones contra el Barcelona, previsto para dentro de diez días, el 15 de abril, en el Parque de los Príncipes.
El equipo de Laurent Blanc afrontará ese choque de Ida ante el equipo español con las bajas seguras del sueco Zlatan Ibrahimovic y el italiano Marco Verratti, sancionados.
PSG REFUERZA LIDERATO
París Saint-Germain se afianzó en el liderato de la Ligue 1 al remontar este domingo para imponerse 2-3 en el Clásico contra Marsella.
Andre-Pierre Gignac, máximo cañonero de Marsella, anotó a los 30 y 43 minutos. Blaise Matuidi niveló transitoriamente a los 35 para los visitantes. La igualdad se produjo a los 49 con el tanto del zaguero brasileño Marquinhos. Jeremy Morel, defensor del Marsella, anotó en propia puerta, apenas dos minutos después.
Con este resultado, PSG sacó un punto de diferencia sobre Lyon y ahora aventaja por cinco al tercero Marsella.




