EFE | MADRID
Diego Forlán, delantero internacional uruguayo del Atlético de Madrid, aseguró que no tiene oferta del Inter de Milán, al que calificó como "uno de los clubes más importantes del mundo", al que de momento no piensa marcharse ya que recordó que le restan "dos años de contrato" con los colchoneros.
"Por ahora no hay nada concreto, tengo dos años más de contrato con el Atlético de Madrid", respondió Forlán sobre una posible oferta del Inter de Milán. "Nadie va a dudar de que el Inter es uno de los clubes más importantes de Europa y del mundo. Uno no puede negarlo".
Forlán aseguró que los rumores sobre su futuro no le afectan. "Es algo frecuente en los últimos años pero en lo personal estoy muy tranquilo. No miro las noticias y entreno. Con la experiencia sabes canalizar todo.
"No es la primera vez que se hablan tantas cosas de mi y de mi futuro. Estoy muy tranquilo. Lo importante es que a día de hoy tengo contrato dos años más. En el futuro no se sabe lo que puede pasar. Estoy muy contento de estar en el Atlético", añadió.
Admitió el delantero uruguayo que no ha hablado con su padre, Pablo Forlán, tras sus declaraciones en las que dijo que se marcharía del club rojiblanco.
"No he hablado con mi padre desde la entrevista. Vi lo publicado pero habría que escuchar bien la entrevista y lo que dijo. Le conozco y sé como son los periodistas que tratan de hacer noticia de algo que agrandan. Si tuviéramos el audio podría sacar conclusiones y opinar", manifestó.
Forlán aseguró que nadie de la directiva del Atlético de Madrid le ha comunicado que tienen intención de venderle. "No me ha dicho nada el club que quieren que me vaya. Son todo rumores".




