Diego López cree en hacer historia con una remontada

Diego López espera remontar en el Bernabeú | AP |

EFE

Diego López, portero del Real Madrid, admitió tras la derrota por 4-1 en la Liga de Campeones frente al Borussia Dortmund, que el resultado es "muy negativo", pero miró hacia el choque de vuelta, la cual calificó como "una oportunidad histórica de conseguir el pase a la Final, que sería algo milagroso".

"Todo el equipo tiene que pensar en el martes. Tenemos una oportunidad histórica y muy difícil de conseguir el pase a la Final, que sería algo milagroso. El Bernabéu va a empujar, va a estar a muerte y se han vivido momentos como los que se van a vivir el martes. Tenemos fe en pasar, más que nunca tenemos que estar unidos a pesar del mal partido de este miércoles", declaró.

"Hay que hacer mucho mejor partido en la vuelta y tendremos muchas más opciones de conseguirlo. Nos jugamos una Final y habrá sufrir y pelear mucho. Somos conscientes de que es complicado, este club y este equipo no se puede rendir, no lo ha hecho en toda la historia y menos ahora y en nuestro estadio", dijo.

Diego López apostó por pasar página rápidamente y ya centrarse en la remontada en el encuentro de vuelta en el Santiago Bernabéu.

"La mentalidad de todos es limpiarnos de esta imagen y este resultado y pensar en el martes, que quedan 90 minutos que vamos a intentar que a ellos se le hagan muy largos e intentar remontar", aseguró.

"No nos sorprendió el planteamiento del Dortmund. En la primera parte el 1-1 era un resultado bueno para nosotros, pero los primeros minutos de la segunda parte nos hacen dos goles rápidamente y se vienen arriba. Han sido jugadas muy rápidas donde ellos lo han hecho muy bien", concluyó.