El representante de Diego López, Manuel García Quilón, admitió que los silbidos de la grada del Real Madrid en el partido contra Rayo Vallecano no afectarán al guardameta, ante una posible salida del conjunto blanco porque "tiene una personalidad muy fuerte".
García Quilón reconoció en una entrevista a un medio italiano que Diego López permanecerá en el conjunto merengue pese a las duras críticas que recientemente se le han hecho.
"Tiene una personalidad muy fuerte, es tranquilo y está centrado en su trabajo", añadió Quilón.
Además el representante cree que Diego López seguirá el año que viene en el Real Madrid. En los últimos días algunos medios aseguraron que el futuro del portero titular en Liga estaba en Italia.
"No he recibido ninguna llamada, ni de Milán ni de Nápoles. Tal y como están las cosas a día de hoy, creo que Diego López se quedará en el Real Madrid la temporada que viene".
Diego López recibió silbidos por parte de la afición merengue en el Santiago Bernabéu durante el último encuentro de Liga contra el Rayo Vallecano. La afición merengue también castigó a Ancelotti, Benzema e incluso Cristiano Ronaldo.




