Luego de la aparatosa lesión de Jamal Musiala en la que Gianluigi Donarumma se vio involucrado, el arquero italiano del PSG rompió el silencio ante las miles de criticas que ha recibido, pues señalado como ‘culpable’ de este aparatoso accidente que se suscitó en los Cuartos de Final del Mundial de Clubes.

En entrevista para Gazzetta dello Sport, Donnarumma aclaró que nunca fue su intención cometer una falta sobre Musiala y mucho menos provocar una lesión de gravedad a su colega y señaló que se encuentra muy afectado por lo sucedido en el partido.
"Estoy muy conmocionado por lo sucedido. "Desde luego, no fue mi intención lesionar a Musiala”, declaró Gianlugi Donnarumma.
Esta es la segunda declaración que Donnarumma hace al respecto, pues en redes sociales el arquero italiano ya había expresado todo su apoyo hacia Jamal Musiala.

“Todas mis oraciones y buenos deseos están contigo”
Agente de Donarumma lo defiende
El agente de Donnarumma, Vincenzo Raiola, también salió en defensa del jugador, resaltando que se trató de una accidente de futbol y nunca hubo dolo de por medio. Además, también enfatizó el duro golpe emocional que fue para ‘Gigio’ el verse involucrado en esta acción.
“Es cuestión de décimas de segundos. Fue el primero en llegar al balón y no pudo evitar la entrada. Es injusto pensar que quería lesionar a Musiala"
“Está muy preocupado y triste. ‘Gigio’ es un chico muy sensible”, declaró el agente.

Ve todos los partidos de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA gratis en DAZN. Regístrate ahora: https://prf.hn/click/camref:1011l5brT2




