EFE
José Mourinho aclaró que el partido que le interesa es el de Bayern – Marsella, y no el juego entre Barcelona y Milan, pues ya piensa en Semifinales y el equipo alemán se perfila a ser su rival en esa instancia.
"Tengo previsto ver al Bayern, porque es el equipo que creo que será nuestro rival en semifinales. Es el partido de hoy que tiene más interés para mí. El Barça-Milan es un gran partido, por el resultado de la ida el más importante de estos cuartos, pero no voy a verlo.
"Lo importante para nosotros es estar en semifinales, estudiar el partido del Bayern y Marsella, aunque el Barça-Milan sea el partido más importante de cuartos. Pero para nosotros no significa nada", sentenció Mou.
En conferencia de prensa, el técnico merengue explicó que pese a la ventaja de tres goles de la Ida hará "poquísimos cambios" y alineará "un equipo muy fuerte".
"No voy a hacer muchos cambios. De hecho el único jugador que ha jugado en Pamplona y no está convocado es Arbeloa. Regresa Pepe, que está en rueda de prensa porque juega. Es un partido de Champions, tenemos un resultado muy bueno y muy poca gente pensará que el Apoel puede ganar 4-0 en el Bernabéu pero hay que respetar al fútbol y a la afición que quiere un buen partido. Así que poquísimos cambios. Vamos a jugar con un equipo muy fuerte", adelantó.
Y tras los elogios al centro del campo que jugó en Pamplona formado por Xabi Alonso y Esteban Granero, Mourinho recordó que con otro tipo de futbolistas también han conseguido buenos resultados.
"Que me digan quien juega mal. Me alegro tanto como la prensa que Xabi y Granero jueguen bien, pero decidme quien juega mal en este equipo. Khedira y Sahin lo hicieron en Chipre. Albiol y Varane cuando juegan no veo que lo hagan mal. El grupo está preparado para dar respuesta. Es lo importante", valoró.
Por último, destacó el regreso del argentino Ángel Di María, que tras jugar ante Osasuna en la recta final del partido, confirmó que tendrá más minutos ante el Apoel en el Santiago Bernabéu.
"Ha tenido una lesión difícil de recuperar. Está entrenando a tope desde hace diez días pero entrenar es una cosa y jugar otra. La sensación en Pamplona ha sido muy buena y mañana jugará otra vez, más que diez minutos. No 90 porque no tiene para eso, pero tendrá más minutos y será jugador importante para el equipo. Le hemos echado de menos a pesar de los resultados positivos".
"El Barça-Milan no significa nada para nosotros": Mou
| EFE
3 de Abril de 2012




