'El Madrid, en desventaja por jugar primero en casa': Wenger

| EFE

EFE | LONDRES

Arsène Wenger, director técnico del Arsenal, admitió las opciones del Tottenham Hotspur de ganar la eliminatoria de Cuartos de Final de UEFA Champions League contra el Real Madrid pese a que el plantel inglés, que viaja este lunes a la capital española, es el histórico rival de los Gunners en la Premier League.

"El Real Madrid tiene la desventaja de jugar el primer partido en casa. Los Spurs en casa parece que serán fuertes. Tienen el 50 por ciento de probabilidades de ganar" la eliminatoria, indicó en declaraciones a la prensa.

Según el estratega francés, no existe ningún equipo invencible y se pregunta "por qué el Tottenham no puede vencer al Real Madrid", club que más títulos acumula de la Liga de Campeones, con nueve, y al que se enfrentarán mañana los Spurs en el Berbabéu para resolver la Ida de esta instancia.

En su opinión, la eliminatoria carece de favoritos, será "abierta" y con cincuenta por ciento de probabilidades para cada equipo.

El combinado que dirige el francés Wenger, quedó eliminado el 8 de marzo en los Octavos de Final de la Champions por el Barcelona, mismo adversario que lo echó la temporada anterior de la misma competición.