Alex Ferguson, otrora timonel del Manchester United confesó que aún tiene arrepentimientos por haber vendido a Cristiano Ronaldo por 96 millones de euros, pues asegura que el Real Madrid hubiera pagado hasta 180 millones por su jugador.
"Le dije a David Gill (director ejecutivo del club) que pidiera 180 millones de euros, porque Florentino Pérez los habría pagado", señaló Ferguson, quien recuerda que lo tacharon de ingenuo.
"Firmamos el trato. Creo que costó 96 millones de euros, pero todavía sigo preguntándome que habría dicho o hecho el señor Pérez si le pedíamos los 180", expresó Sir Alex.
El ex técnico escocés aseguró que Florentino habría pagado la cifra deseada, por tratarse de un jugador joven con un muy buen futuro.
"Creo que Florentino Pérez habría accedido a pagar entre 96 y 180 millones (por Ronaldo). Estoy seguro, porque sé que Pérez conocía perfectamente la calidad del jugador que se llevaba, como demuestran los registros de Cristiano con el United. Además, sólo tenía 23 años. Es el único aspecto decepcionante", lamentó Ferguson en palabras recogidas por 'As'.




