Thomas Vermaelen se dijo honrado por tener la oportunidad de jugar con el Barcelona, esto después de que el club catalán hiciera oficial su llegada para reforzar su zaga.
"Es un sueño de mucha gente poder jugar en este club. Juegas con los mejores jugadores del mundo, y por lo tanto es un gran honor jugar con ellos aquí", dijo Vermaelen.
En declaraciones para Barça Tv, el futbolista se mostró entusiasmado y muy comprometido en ayudar al equipo para lograr buenos resultados, además, ve su fichaje como u nuevo reto que lo hará a crecer como futbolista.
"Es bueno para mí porque seré mejor jugador si entreno cada día con estos jugadores", consideró el zaguero.
Thomas conoce la presión que existe hacia un club obligado a ganar siempre, por ello, no teme ante este nuevo reto.
"Jugué en el Arsenal y no creo que aquí sea muy diferente. Hay que ganar cada partido, y entiendo que siempre habrá presión para rendir bien, y es lo que intentaré hacer", aseguró el jugador belga.
El defensor ve en el idioma una de sus mayores dificultades; sin embargo, confía en adaptarse pronto a la idea del estratega Luis Enrique.
"Es un país diferente, un idioma diferente, y entrenadores diferentes. No será fácil. Tendré que adaptarme lo más rápido posible y luego veremos dónde llegamos" sentenció Vermaelen.




