AGENCIAS
Con todo y que surjan críticas de jugadores y medios de comunicación, el mítico estadio San Siro o Giuseppe Meazza, casa del Milan e Inter de Milán tendrá césped sintético a partir de la siguiente temporada.
Al igual que varios inmuebles futboleros en el mundo como el estadio de Chivas en nuestro país; el Ataturk de Denizli, de Turquía; el East End Park, de Escocia y el Olímpico Luzhniki de Moscú, de Rusia, la casa de dos de los equipos más importantes de Italia lucirá pasto reforzado.
La cancha de San Siro ha sido objeto de críticas por el deterioro del césped, lo que orilló a los clubes lombardos a llegar a un acuerdo para solicitar superficie artificial. El último "juicio” por el campo italiano, se produjo en el juego de Ida de los Cuartos de Final de la Champions League entre los Rossoneri y el Barcelona, para dar paso a que el club español se quejara ante la UEFA, ya que los futbolistas culés resbalaban constantemente.
El diario La Gazzetta dello Sport informó que en junio próximo cuando no haya actividad, comenzarán los trabajos de remodelación para colocar el nuevo césped, el cual se espera quede listo en agosto para que se realice el partido por el Trofeo Berlusconi.
San Siro para los Rossoneri y Giuseppe Meazza para los Nerazzurri, es un histórico inmueble que ha sido sede de Copas del Mundo, Eurocopa y de dos finales de Champions.




