REDACCIÓN BALÓN CORAZÓN
David Beckham se encuentra en Nueva York y lleva puesto sólo una truza, así es como se puede observar al futbolista en las estatuas de metal que se colocaron en la Gran Manzana, como parte de la campaña publicitaria de ropa interior, de la que es protagonista.
Tres de las estatuas que miden 3 metros se instalaron en una sucursal de la prestigiosa marca de ropa interior, en Manhattan; otra figura se encuentra en Central Park y una más en South Street Sea Port, además hay otra en San Francisco y una más en los Ángeles, Estados Unidos.
Las enormes estatuas del astro de futbol se exhibirán hasta el 31 de agosto y en ellos se podrá observar Beckham modelando prendas que él mismo diseñó y en las cuales imprimió su estilo y personalidad, según declaró.
Las estatuas a escala menor serán parte de los premios que la marca ha organizado para varios concursos, entre los que se incluye ganar dinero para comprar productos en sus tiendas si los participantes toman fotos de las estatuas y las publican en Istagram con el hashtag #HMBeckham.
Síguenos también en Twitter:@Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD




