A lo largo de la historia se han realizado experimentos en zapatos de futbol que ayuden a tener un mejor golpeo y precisión en pases, pero ahora PUMA promete tener el producto más avanzado, gracias a la creación de los evoPOWER, una pieza que la firma alemana y sus embajadores presentaron en Barcelona.
Con la presencia de Thierry Henry, Marco Reus, Cesc Fábregas y la nueva imagen de PUMA, Mario Balotelli, en la Ciudad Condal se dio a conocer la creación, que
promete un resultado único.
A partir del 1 de febrero estarán disponibles en el mundo los evoPOWER, que los jugadores de la marca germana ya utilizan.
Los futbolistas realizaron algunas dinámicas en las que pusieron a prueba su precisión y su fuerza. Thierry Henry, bromeó y apostó por Balotelli como el que tendría más precisión y fuerza en sus disparos cuando éstos fueran evaluados y ganó la apuesta.
Después de la prueba de fuerza de cara al arco, también se realizó una más en la que se midiera la precisión a la hora de pasar el esférico. En ésta, Henry apostó por Fábregas para que fuera el mejor en la dinámica, y tampoco falló en ello.











