REDACCIÓN RÉCORD
En los más de 24 años al frente del Manchester United, Alex Ferguson ha descubierto a algunas figuras del balompié mundial que llegaron sin muchas expectativas y terminaron como leyendas o jugadores que marcaron una época en la entidad. Sus resultados son casi inigualables.
La prensa inglesa lo destaca y ahora se fija en Javier Hernández como el próximo gran descubrimiento de ';Fergie';.
El mexicano poco a poco se gana los corazones de su afición, compañeros, cuerpo técnico y del medio, gracias a sus goles y picardía dentro del campo.
Las anotaciones y las actuaciones de Chicharito son alabadas por la prensa británica que resaltan sus cualidades siempre después de una buena presentación y empiezan a creer que será la próxima gran joya que descubrió Ferguson y que con el tiempo lo pulirá.
Casos como el de Cristiano Ronaldo, Nani, Roy Keane y, principalmente, el de Ryan Giggs, quien fue adquirido del Manchester City a principios de la década de los 90, cuando nadie apostaba por él y ahora es el jugador más ganador en la historia del club, son sólo algunos aciertos que ha tenido Ferguson.
El ';buen ojo'; del escocés no es nuevo ni sorprendente en Inglaterra. Su equipo de visores que tiene esparcidos en el mundo son de los más efectivos que hay en el futbol y sus resultados normalmente son positivos.
Ahora es el momento de Chicharito, quien apenas fue adquirido de las Chivas, que llegó como un desconocido a Inglaterra y que en su primera temporada ha dejado algunos destellos de su calidad y efectividad de cara al arco.
El destino decidirá si el próximo diamante y figura a seguir será el ';14'; del Manchester United, y si podrá ganar los títulos que tanto anhela para consolidarse en el club o si también puede salir por la puerta grande como el caso, en su momento, de Cristiano Ronaldo o Dwight Yorke, que partieron de Manchester después de ganar todo lo que se les presentó.




