EFE
El entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, lamentó que el calendario de la liga inglesa haya fijado para este domingo, y no el sábado, el encuentro de los ';Red Devils'; ante el Everton, tres días antes del choque de Liga de Campeones contra el Real Madrid.
"Les estamos quitando a nuestros equipos la oportunidad de tener éxito en Europa, y no es justo. Resulta ridículo cuando te das cuenta de que nosotros jugamos el domingo y el Real Madrid lo hace en sábado, así que tienen un día más para descansar", señaló Ferguson a la revista ';United Review';.
El entrenador escocés señaló que la demanda física que supondrá para su equipo disputar un encuentro el domingo y otro el miércoles le obligará a alinear a un equipo "totalmente distinto" ante el Everton que ante el Real Madrid.
"¿Qué podemos hacer? ¿No jugar? Ya me quejé, pero no me escucharon. En otros países europeos se hacen algunos sacrificios para beneficiar a sus equipos", se lamentó Ferguson.
Los ';Red Devils'; disputarán la ida de los octavos de la Champions el próximo miércoles en el Santiago Bernabéu, mientras que recibirán a los de José Mourinho en Old Trafford para el partido de vuelta el 5 de marzo.
También los de Ferguson recibirán en el ';Teatro de los sueños'; al Everton, confiados en sumar tres puntos para mantener su ventaja en el liderato de nueve puntos sobre el segundo, el Manchester City.
Ferguson, molesto por jugar en domingo antes de ir al Bernabéu
Ferguson está inconforme por jugar en domingo | EFE |
9 de Febrero de 2013




