Filtran posible camiseta del Man Utd para la próxima temporada

Así luciría la nueva | FOTO DAILY MAIL

Este viernes, los aficionados del Manchester United se vieron sorprendidos cuando se filtró una imagen de lo que sería la nueva camiseta de local de los Red Devils para la temporada 2014- 2015 incluyendo nuevo patrocinador.

 

Según el sitio Daily Mail, la nueva camiseta del conjunto dirigido por David Moyes respetaría los colores tradicionales de la institución y mostraría un nuevo patrocinador al frente de la playera.

Así luce actualmente la playera del Manchester United - Foto : ESPECIAL

Informa el rotativo que en Julio de 2012 la directiva del Manchester United confirmó que había realizado un trato con la empresa automotriz Chevrolet y fue hasta el presente año que la marca aparecería como principal patrocinador del United, se estima que la empresa automotriz habría pagado alrededor de 25 millones de libras por los derechos que le permiten mostrar el logo y nombre de su compañía en la camiseta de los Red Devils.

Este es el modelo que se filtró - Foto : Daily Mail

La directiva del Manchester United está negociando con Nike ya que al finalizar la temporada la marca de ropa deportiva terminará su contrato con los Red Devils y el United deberá renovar su acuerdo o buscar otras opciones.