REDACCIÓN RÉCORD
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, elogió las cualidades de Kaká, quien no ha brillado desde su llegada al Santiago Bernabéu, y espera que con el arribo de Carlo Ancelotti recupere el buen futbol.
"Es un fenómeno, pero se lesionó tras el Mundial y tuvo que operarse de la rodilla. luego llegó Özil y le quitó el puesto, pero es uno de los grandes. Tiene encanto y emociona a los aficionados. Soy optimista de que con Ancelotti, que lo conoce bien, vuelva a ser el Kaká mágico que fichamos", declaró el directivo para ';Gol Caracol';.
Sobre el nuevo banquillo merengue, integrado por el estratega italiano y Zinedine Zidane, quien será asistente, Florentino reconoció que tendrán en frente las cifras que dejó José Mourinho.
"No sé si jugará mejor (el Real Madrid). Con Mourinho hubo partidos espectaculares, sobre todo en la Liga y ganamos en Barcelona. Marcar 121 goles en una Liga es algo difícil de superar", expresó sobre los objetivos a mejorar de ';Carletto';
"(Zidane) decidió ser entrenador, algo que yo no esperaba cuando era jugador, pero ese año que pasó con Mourinho le introdujo el virus. Hizo los cursos y está preparado para ser entrenador. Tenemos la ilusión de que empiece como asistente de Ancelotti y quizá más adelante pueda ser primer entrenador", agregó.
Por otra parte, el presidente del conjunto blanco, recordó el deseo que tenía el Madrid por fichar a Neymar, y a pesar de que fue contratado por el acérrimo rival, el Barcelona, se dijo satisfecho por ver al brasileño en la Liga española.
"(Neymar) es un gran jugador y nos hubiera gustado que viniera, pero no se dieron las condiciones para ello. En cualquier caso, es una satisfacción que juegue en la Liga española, a nosotros nos motiva más", aseguró.
Encaminado en el tema de los fichajes, Florentino dejó entrever que el Mónaco, recién ascendido a la Ligue 1 de Francia, carece de Fair Play financiero, ya que gasta más de lo que ingresa al club.
"Hay una diferencia respecto a nosotros. El Madrid gasta lo que ingresa, lo que se conoce como el Fair Play financiero. En Mónaco no pasa eso, dicho sin ánimo de criticar. La UEFA lucha para que un propietario, por muy rico que sea, gaste lo que ingresa, porque si no, cuando se marcha, puede desaparecer el equipo", aseveró el directivo blanco.
Florentino espera que Kaká mejore con Ancelotti
Ancelotti dirigió a Kaká en el Milan | AP |
12 de Julio de 2013




