Fotografías que comprometen a los futbolistas

|

REDACCIÓN BALÓN CORAZÓN

Los futbolistas no siempre guardan la compostura en la cancha y muy a menudo son captados en imágenes que generan controversia y muchas veces divierten a los aficionados.

Entre las fotografías que han dado mucho de qué hablar se encuentra el beso de telenovela que protagonizaron Gary Neville de 37 años y Paul Schöles, jugadores del Manchester United, quienes se emocionaron tanto después de una anotación a su favor, que terminaron dándose un beso digno de recordar.

Otro momento que se quedará en la memoria de los fans del futbol es el de Ryan Giggs, también del Manchester United y Raul Meireles, de Chelsea, cuando fueron sorprendidos en una posición muy sugerente y comprometedora que parecía una posición del Kamasutra o mejor dicho ';de perrito';.

No se queda atrás Carlos Tévez ';el Apache'; del Manchester City qué manoseó a uno de sus compañeros por detrás, cual proctólogo, haciendo que muchos se preguntarán ¿qué es lo que busca? La foto queda como un recuerdo de que en la cancha todo puede suceder...

También están los jugadores que se hacen los chistositos en un intento por provocar sensación ante sus espectadores, este es el caso del portero Faben Barthes, jugador de la selección de Francia que se levantó su short y enseñó los muslos ¡y los calzones!.

Los mexicanos también quieren ser recordados por sus bromas y por eso el delantero del Cruz Azul, Christian Giménez volteó un bote de pintura sobre un asistente de utilería, lo cual seguramente no fue tan divertido para él.