El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, aseguró que el sueño en el Madrid es ganar la Liga de Campeones, aunque puntualizó que su equipo no renuncia a luchar por el campeonato de Liga, donde ocupan la tercera posición a tres puntos del líder, el Atlético de Madrid.
"El sueño en el Madrid ahora es vencer la Liga de Campeones, pero no renunciamos a luchar por el campeonato (de Liga), aunque estemos terceros", dijo el estratega.
El entrenador merengue reflexionó sobre la situación de su equipo, que pese a dos derrotas consecutivas, aseguró que continuará luchando en un final de campeonato interesante.
Ancelotti consideró que el equipo blanco es el más completo que ha entrenado, y recordó que además de jugadores como Cristiano Ronaldo, tiene jóvenes muy prometedores y hombres de experiencia.
"Esta temporada no solo ha llegado Gareth Bale, sino también futbolistas del segundo equipo, que son grandes reservas. Los filiales son mejores que las cesiones, así los jóvenes jugadores se sienten ligados al club, a su juego y a su cultura", aseveró.
Ancelotti afirmó que además de los tres equipos punteros en España (Atlético, Barcelona y Real Madrid), existen otros conjuntos muy competitivos como el Athletic de Bilbao o la Real Sociedad.




