AGENCIAS
El delantero italiano del Milan, Mario Balotelli, aseguró que está muy contento de llegar al equipo italiano, y que no se arrepiente de la decisión tomada, pues desde hace años deseaba integrarse a este equipo.
"Hace mucho tiempo que quería jugar para el Milan, pero estaba en otros equipos y no podía. Ahora tuve la oportunidad y la quise aprovechar. Espero tener éxito", expresó el ex jugador del Manchester City y del Inter.
Ballotelli, excéntrico delantero de 22 años, hizo su debut en la Serie A con el equipo nerazzurri, por lo que la llegada al cuadro rossonero implicó una gran sorpresa en Italia.
"Sentía algo en el interior que me decía que tarde o temprano volvería a Italia", mencionó el jugador al considerar que "es una decisión importante y espero tener éxito".
El artillero, quien se someterá al reconocimiento médico, firmará un contrato por cuatro temporadas y media, hasta junio de 2017.
Con la llegada de ';Súper Mario';, cuya transferencia costó 20 millones de euros, ';Il Diavolo'; busca ascender a los tres primeros lugares y poder pelear por la Liga y por un boleto para la próxima Champions League.




