REDACCIÓN RÉCORD
José Mourinho, técnico del Real Madrid, comentó que la hegemonía del Barcelona ha terminado y que su equipo es quien ha roto la serie triunfal.
El portugués aseguró que tanto su equipo como el Barça son buenísimos y cualquier otro equipo no podría terminar primero ni segundo en la Liga.
"Hemos roto la serie triunfal del Barcelona, que encadenaba un título tras otro. Ahora ha vuelto la alternancia, y vamos a ver cómo acaba este pulso, pero hay que ser sincero: estamos hablando del Real Madrid y del Barcelona, dos equipos muy buenos, buenísimos, cualquier otro equipo que escoja en el mundo, si le pusiera a disputar la Liga no acabaría ni primero, ni segundo”, explicó el timonel.
Respecto al nivel competitivo, Mou comentó que escogió el Real Madrid precisamente por la dificultad de la Liga.
"Si elegí el Real Madrid es precisamente por esto. Porque es más difícil estar aquí. Si vas a otro campeonato es más fácil ganar. Con cualquier otro adversario directo que no sea el Barça y a campeonato completo todo sería más fácil. También digo que si el Madrid ha llegado donde ha llegado la temporada pasada parte de la culpa la tiene el Barça, que dejó un listón altísimo”.
Añadió que los aficionados al futbol mundial van a disfrutar los Madrid-Barça que vienen, ya que la alta calidad del equipo no ha terminado.
"El aficionado del futbol, no sólo en España, el aficionado del futbol mundial, va a disfrutar con los Madrid-Barça venideros. El Madrid-Barça es una bendición para el futbol, para los aficionados. El ciclo de alta calidad de estos dos equipos no ha acabado”, indicó Mourinho.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD




