Jesús Corona, en la mira del Borussia Dortmund

Cronoa disputa el Mundial Sub 20 en Turquía | MEXSPORT |

REDACCIÓN RÉCORD

Jesús ';Tecatito'; Corona, atacante de Monterrey, que se encuentra participando en el Mundial Sub 20 ha llamado la atención del Subcampeón de la Champions League, el Borussia Dortmund.

La rapidez, juventud, fortaleza y dinamismo son las cualidades que Jurgen Klopp, estratega de los Borusser ha encontrado en Corona, mismas que requiere para reforzar el ataque de su equipo, según informa el diario alemán ';Bild';.

El rotativo afirma que Klopp ha ejercido varias visorias sobre el Tecatito, a la espera de lograr un acuerdo con los Rayados de Monterrey; no obstante, asegura también que no es el único equipo que lo sigue, pues la Juventus de Italia, y el Porto de Portugal lo tienen agendado.

El destino de Jesús Corona podría definirse las próximas semanas, y una participación destacada en la Copa del Mundo que se celebra en Turquía podría ampliar las posibilidades del atacante azteca.