Juventus mantiene la esperanza de que el artillero argentino, Carlos Tévez, continúe con el equipo por lo menos hasta el término de su contrato, en junio de 2016.
El gerente del club, Beppe Marotta, declaró a periodistas: "nos reuniremos después de la Final de la Champions, y nosotros queremos que se quede, pero él tiene la pelota, tiene su destino en sus manos".
La Juventus jugará con el Barcelona el 6 de junio en Berlín la Final de la Liga de Campeones.
"Es un gran profesional, a quien debemos gran respeto, nosotros trataremos de todos modos de que se quede, consciente de su valor, esperamos que pueda continuar hasta el final (de su contrato) con nosotros", expresó el directivo.
La Juve incluso desea proponerle otro año de contrato, pero está atenta al mismo tiempo a sustituirlo o, al menos, contratar a algún atacante joven que juegue a su lado.
Con 31 años, los rumores sobre un eventual regreso anticipado a Boca Juniors, el club de sus amores, acompañan a Tévez en la parte final del campeonato italiano, en el que es el segundo máximo artillero con 20 goles.
"Hay jugadores que nos interesan, uno de estos es (el argentino Paulo) Dybala, pero no hemos aún definido nada con (el presidente Maurizio) Zamparini y ni con el Palermo", aseguró el gerente del club.




