Kaká vuelve a marcar con el Real Madrid tras 261 días

| AP

EFE | MADRID

Ricardo Kaká, jugador brasileño del Real Madrid, volvió a marcar ante el Villarreal después de 261 días sin hacerlo con la camiseta blanca, cuando el 24 de abril de 2010 anotó un tanto al Zaragoza en Liga.

Parece que el calvario del centrocampista blanco ha terminado. Y lo celebró a lo grande, con un gol en el Santiago Bernabéu, donde volvía a jugar después de varios meses convaleciente por una lesión en el menisco de su rodilla izquierda.

Reapareció en el Coliseum Alfonso Pérez ante el Getafe con victoria y ante el Villarreal, una jornada después, salió en la mitad del segundo periodo para marcar el 4-2 que sentenciaba el partido ante el conjunto castellonense.

"Esto es lo que necesitaba: volver a jugar aquí en el Bernabéu, marcar un gol y que el equipo gane el partido. Para mí es un día muy feliz", mencionó el brasileño al término del encuentro de la fecha 18, de la Liga de España.

Kaká valoró el hecho de que el Real Madrid pudo empatar 2-2, el choque frente al Submarino Amarillo antes del descanso, después de que estaban sufriendo en demasía.

"Ha sido un partido muy difícil, ellos han jugado muy bien, pero nosotros hemos podido empatar antes del descanso, tras una primera parte que ha costado mucho. En la segunda mitad han llegado los goles que necesitábamos", señaló el volante.

El brasileño ingresó de cambio al minuto 70 y al 82 se hizo presente en el marcador, en lo que fue su primer gol y partido disputado en el Bernabéu, en lo que va de la temporada.