La directiva de Boca Juniors amenaza a sus jugadores

| EFE

AGENCIAS

José Beraldi, vicepresidente de Boca Juniors, anticipó que en caso de que el equipo xeneize no mejore su hasta ahora pobre rendimiento en el torneo local, habrá limpia de jugadores a final de temporada.

"Gastamos mucho dinero en este plantel. El que no se adapte, deberá irse. Estamos perdiendo la mística", sentenció el directivo en la cadena Fox Sports.

A pesar de que Boca Juniors es uno de los referentes en el futbol argentino, han cedido protagonismo en los últimos torneos, donde incluso, no han llegado a disputar las más recientes ediciones de la Copa Santander Libertadores y se encuentran en la posición 15, del torneo local con apenas 11 puntos.

Beraldi explotó después de que el equipo Xeneize apenas rescatara el empate como local por 3-3, ante Tigre en la fecha 10 del Clausura.

"Estamos perdiendo la mística de lo que es La Bombonera (estadio de Boca Juniors). Eso nos duele y nos molesta mucho. Estamos cansados, incómodos y nos sentimos muy mal, por lo que le pasa al club.

"Estoy seguro de que no es cuestión de cambiar de esquema de juego, sino de estilo de jugadores. Es evidente que no entienden lo que exige el técnico y lamentablemente el que siga sin entenderlo, deberá irse”, manifesto.

Sin embargo, el vicepresidente respaldó el trabajo que desempeña Julio César Falcioni, como director técnico y lo apartó de la crisis que vive Boca Juniors.

"Falcioni y el cuerpo técnico trabajan muy bien y no tienen fecha de vencimiento. Lo que necesitamos son futbolistas que aparezcan dentro de la cancha, que tengan voz de mando. Jugadores con compromisos serios y actitud fuerte, aspectos que nosotros los dirigentes ya las adoptamos”, finalizó.