La ex de Lance Armstrong es sospechosa de suministrarle drogas

Compartía con Armstrong sus medicinas para el cáncer| ESPECIAL |

REDACCIÓN BALÓN CORAZÓN

El escándalo sobre el dopaje del ciclista estadounidense Lance Armstrong continúa, y ahora está implicada su ex pareja, la cantante Sheryl Crow, a quien se le acusa de suministrarle sustancias tóxicas.

Existen fuertes sospechas de que Crow, quien sufrió cáncer de mama, compartía con su ex las medicinas controladas que le recetaron cuando estaba enferma, por lo que las autoridades están pidiendo que se presente a declarar.

En 2011 la cantante también declaró sobre el asunto y fue cuestionada sobre la supuesta utilización de las sustancias que doparon a Armstrong, pero aunque no es muy clara la información que reveló en el interrogatorio, Sheryl se negó a hacer declaraciones.

El noviazgo de la cantante y el ciclista inició en 2003 y terminó en 2006, pero el periodo de su romance corresponde a los triunfos de Armstrong en el Tour de Francia, los cuales corresponden a la investigación donde se le acusa de supuesto dopaje.

Recientemente, el ciclista dijo que está cansado de luchar para demostrar su inocencia, luego de una larga investigación que lleva poco más de 10 años.

Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD