La Juve gana y se acerca a puestos europeos

| EFE

AGENCIAS

La Juventus hilvanó este domingo su tercer partido sin perder al vencer en calidad de visitante 2-0 a la Roma en choque de la jornada 31 de la Serie A, pese a ello continúan fuera de los puestos europeos.

Los goles del triunfo, que enmudecieron el estadio Olimpico de Roma, fueron obra del serbio Milos Krasic, a los 59 minutos, y de Alessandro Matri, al 74.

El partido inició bastante igualado, con llegadas para ambos bandos, si bien los de casa retuvieron por más tiempo la pelota, sus delanteros no supieron completar sus jugadas de gol.

Fue hasta la segunda mitad, al minuto 59, que el marcador se movió gracias al serbio Krasic, quien con la pierna derecha y desde el centro del área mandó la pelota cerca del poste izquierdo, imposible de atajar para el arquero brasileño, Doni.

El tanto motivó a la ';Vecchia Signora'; y desde ese momento se convirtió en protagonista del cotejo. Al minuto 74, Matri encaró al portero romano, al cual venció con un disparo fuerte que pasó por debajo de sus piernas.

Con el 2-0, el técnico de la Juventus, Luigui Delneri, realizó algunos cambios para cuidar su ventaja, al final, la estrategia le funcionó ya que al retrasar sus líneas evitó que su oponente pudiera acercarse al marco defendido por Marco Storari.

Con este resultado positivo, la ';Juve'; llegó a 48 puntos y se ubica en séptimo lugar, en tanto que la Roma se quedó con 50 y se mantiene en la sexta posición de la tabla, misma que le otorga un puesto para la Europe League.