REDACCIÓN RÉCORD
El mediocampista del Real Madrid, Lassana Diarra, manifestó que es posible que en el próximo mercado de invierno pueda ser negociado y recalcó que él juega de centrocampista, no de lateral, pese a haber tenido que jugar varias veces en la defensa.
El contención francés no es uno de los fijos en el once titular de Jose Mourinho y, aunque ha disputado algunos partidos, tiene claro que si la situación continúa, pensaría en un traspaso en enero.
"Por ahora he jugado un partido de cada dos y compito con un campeón del mundo (Xabi Alonso) y semifinalista de la Copa del Mundo (Khedira) y este verano estaba enfermo. Pero, si no estoy contento, buscaré soluciones. No hay problema”, afirmó el centrocampista galo quien también comentó que Karim Benzema y él tienen deseos de jugar y que si siguen como suplentes pensarían en abandonar al Madrid.
"Karim está bien, la presión la lleva bien. Somos jugadores de futbol y, como cualquiera, queremos jugar. Cuando llegue enero, haremos balance, y, si no estamos contentos con lo que está pasando, encontraremos soluciones. Ahora sólo estamos en octubre, así que no voy a decir esto o aquello. Todavía hay tiempo suficiente para evaluar y encontrar soluciones de manera oportuna”, argumentó.
Por otro lado, al ser cuestionado por la posibilidad de suplir en el lateral derecho a Bacary Sagna ante Rumania y Luxemburgo, Lass fue claro: "Soy centrocampista, no lateral. He jugado en esa posición, pero no soy lateral derecho, no es un puesto al que aspire”, indicó.
Lass Diarra no está a gusto como suplente del Madrid
| AP
1 de Enero de 2013




