Leryn Franco: la más sexy de la villa olímpica

|

REDACCIÓN BALÓN CORAZÓN

La jabalinista paraguaya Leryn Franco es considerada la atleta latina más sexy de Londres 2012.

Leryn robó la atención de los medios desde su participación en los Juegos Olímpicos de Beiging 2008, y aunque no logró colocarse en una buena posición durante la competencia de lanzamiento de jabalina, sí lo hizo ante las cámaras gracias a su singular figura y su 1.75 metros de altura.

Leryn nació en 1982 y tras su paso por China se convirtió en modelo y conductora de televisión, por lo que ahora fue centro de atención desde su llegada a Londres 2012 y de inmediato fue la más asediada por los medios.

Los aficionados comenzaron a perseguirla para tomarse fotos con ella luego de que desfilara con un entallado traje rojo en la ceremonia de inauguración.

En su tercer participación de Juegos Olímpicos, Leryn asegura que "esto es una revancha de Beiging", ya que obtuvo el antepenúltimo lugar de la competencia anterior.

No es la favorita para ganar una medalla en lanzamiento de jabalina, pero sí es una de las chicas más sexys de Londres 2012. Su escultural cuerpo y sus bellas facciones la colocaron dentro entre las 40 deportistas más bellas de la década en el año 2009, y en el 2012 ocupó el puesto número 64 entre las más deseadas del mundo.