Libertad o Vélez apuntan a ser el rival de Cruz Azul

|

REDACCIÓN RÉCORD

Cuando falta un grupo por definirse en la fase de grupos de la Libertadores, el destino  ha puesto como rival de Cruz Azul al Atlético Nacional, aunque al tener un partido pendiente que se definirá en unas horas, aún podría cambiar el destino de los mexicanos.

De empatar o ganar los de Medellín, el rival del equipo mexicano sería Vélez. El partido no parece fácil para los colombianos, ya que visitan a la U de Chile, que de ganar sería líder de grupo. Si la victoria es por uno o dos goles, serían cuartos de la ‘general’ y el rival de Cruz Azul, que caería al lugar 12 ya que Atlético Nacional ocuparía el 11, sería Libertad.

De ganar por tres o más goles, el rival de Cruz Azul sería Vélez ya que Cruz Azul terminaría 11 de la tabla teniendo mejor diferencia de goles que Nacional..

Posiciones

 

PRIMEROS LUGARES

Pos.     Equipo                         Pts.             J             G             E             P             DIF

1            Fluminense (BRA)             15             6             5             0             1             3

2            Corinthians (BRA)             14             6             4             2             0             8

3          Santos (BRA)             13             6             4             1             1             7

4            Libertad (PAR)             13             6             4             1             1             4

5          Vélez (ARG)                         12             6             4             0             2             4

6          At. Nacional (COL) 11             5             3             2             0             9

7          Lanús (ARG)                         10             6             3             1             2             5 (11)

8          U. Española (CHI) 10             6             3             1             2             3

 

SEGUNDOS LUGARES

Pos.     Equipo                         Pts.             J             G             E             P             DIF

9          Boca (ARG)                         13             6             4             1             1             6

10        Vasco (BRA)             13             6             4             1             1             4 (10)

11        Cruz Azul (MEX)             11             6             3             2             1             7 (11)

12        Dep. Quito (ECU)             10             6             3             1             2             7

13        U. de Chile (CHI)             10             5             3             1             1             4 (9)

14        Bolívar (BOL) 10             6             3             1             2             2

15        Emelec (ECU) 9             6             3             0             3             -1

16            Internacional (BRA)             8             6             2             2             2             5 (10)

(Goles a favor)

 

 

JUEGOS PENDIENTES

Santos-The Strongest

Juan Aurich-Internacional

 

Peñarol-Godoy Cruz

U de Chile-Atlético Nacional