AGENCIAS
Una disputa pasional entre dos futbolistas del Deportivo Saprissa, ex campeón de Costa Rica, generó el despido de uno de ellos por supuestas llamadas telefónicas a la esposa del otro, informó este sábado el popular ';Diario Extra';.
Se trata del lateral izquierdo Kraesher Mooke, a quien, en incidente que al parecer incluyó violencia física, el portero Víctor Bolívar acusó de haber llamado telefónicamente a su esposa, indicó el matutino de circulación nacional.
Según Hermes Mooke, hermano del deportista afrocostarricense, un amigo de Kraesher es quien mantiene un vínculo con la esposa de Bolívar, de acuerdo con la versión periodística.
Mientras, el presidente de Saprissa, Juan Carlos Rojas, aseguró en declaraciones al diario que la separación de Mooke obedeció a que las autoridades del club no toleran actos de indisciplina.
En declaraciones por separado al matutino, Rojas aseguró que "no voy a entrar en detalles sobre ese tema. Lo que yo puedo y voy a decir es que nosotros tomamos muy en serio las decisiones internas con respecto a un movimiento de este tipo”, expresó.
"Horizonte Morado (grupo empresarial costarricense propietario de Saprissa) tiene una visión muy clara y determinada de mediano y largo plazo de que el Saprissa proyecte los valores correctos”, agregó.
En cuanto a la acusación del hermano de Mooke, de que el despido del futbolista refleja racismo, Rojas expresó que "no me voy a referir porque queda claro cuáles son los valores que Saprissa representa”.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD




