El Liverpool estaría negociando con el Barcelona por el atacante Pedro Rodríguez, ya que el técnico Brendan Rodgers ha manifestado su interés por ficharle para completar una tripleta poderosa en el ataque de los Reds.
De acuerdo con información del diario ingles 'Daily Mail', Rodgers habría preguntado por el delantero español ya que busca realizar cambios en su plantilla y el canario es de su agrado para acompañar a Suárez y Sturridge en la ofensiva del Liverpool.
Recientemente el Barcelona calificó a algunos futbolistas de su plantilla como 'intocables'; sin embargo, Pedro no estaría catalogado de esta forma y según la información del diario inglés la directiva blaugrana estaría dispuesta a favorecer la salida del canario por una buena oferta.
El nuevo técnico del Barcelona, Luis Enrique, deberá decidir si el presente futbolístico de Pedro es óptimo para incluirle en la plantilla; sin embargo, el atacante español tiene contrato con el Barça hasta junio de 2016 y una cláusula de 150 millones de euros.




