EFE
El Liverpool sufrió su primera derrota de la temporada al caer en Anfield por 0-1 ante el Southampton que dirige el argentino Mauricio Pochettino, que rentabilizó un gol del croata Dejan Lovren para reabrir la lucha por el liderato de la Premier League.
La estabilidad que mostró el Liverpool en el arranque de curso quedó en entredicho con la visita del Southampton. Los ';Reds'; alcanzaron la sesión como líderes de la tabla, con tres victorias y un empate en los cuatro encuentros precedentes.
El Liverpool fue incapaz de superar la maraña establecida por el bloque de Pochettino, que aprovechó una de sus escasas ocasiones al inicio de la segunda parte con el gol de Lovren tras una acción de Adam Lallana.
El liderato de la competencia inglesa está ahora en el aire. A un paso del Arsenal, que el domingo recibe al Stoke City, o del Tottenham, que visita al Cardiff.
Los dos equipos londinenses acumulan nueve puntos. Los mismos que ahora suma el Everton de Roberto Martínez, que en dos minutos enderezó su situación en el campo del West Ham para salir con los tres puntos.




