EFE
El Liverpool tuvo que recurrir a la prórroga para derrotar al Notts County 4-2, en la segunda ronda de la Copa de la Liga de Inglaterra.
En Anfield, el conjunto de Brendan Rodgers, necesitó un gol de Daniel Sturridge en el minuto 105 y otro de Jordan Henderson, cinco minutos después, para vencer la oposición de un equipo que ocupa el lugar número 21 de la League One, la tercera categoría del futbol inglés.
Parecía que Liverpool se encarrilaría pronto a la victoria en la eliminatoria, gracias a los goles de Raheem Sterling, al 4'; y Daniel Sturridge, al minuto 29, pero el Notts le sorprendió en el segundo tiempo, en el que logró igualar por medio de Yoann Arquin, al 62'; y Adam Coombes, al 84';. En la prórroga, Sturridge y Henderson acabaron por sentenciar.
Más aún sufrió el Fulham, al que rescató Hugo Rodallega con un gol en el minuto 117, después de ir perdiendo en la prórroga ante el Burton Albion. El delantero colombiano logró el empate a dos, un cuarto de hora después de entrar en el campo.
El Hull también necesitó la prórroga para pasar y el Crystal Palace fue el único conjunto de la Premier que no superó la ronda, incapaz de sacar algo positivo en su visita a Bristol.
Liverpool sufre para avanzar en la Copa de Inglaterra
Daniel Sturridge disputa el control del esférico | AP |
27 de Agosto de 2013




