Luis Enrique reconoció que está cerca de dirigir a la Roma

| EFE

REDACCIÓN RÉCORD

El futuro de Luis Enrique, quien hasta el sábado era el director técnico del Barcelona B, puede cambiar de país en breve. Y es que los acercamientos de la Roma con el ex internacional español están surtiendo efecto.

Luis Enrique Martínez García, de 41 años, reconoció que le gusta el proyecto presentado por los romanos para emigrar a la Serie A italiana, por lo que es probable que en próximos días se anuncie la transacción para incorporarlo la siguiente temporada.

"Me agrada mucho el proyecto de la Roma. Sólo faltan algunos detalles", dijo el ex jugador nacido en la cantera del Sporting de Gijón, y que jugó también para Barcelona y Real Madrid.

El sábado, la filial blaugrana disputó ante el Rayo Vallecano la última jornada de la Segunda División en España, por lo que Luis Enrique Martínez ha dejado su cargo, tal y como lo había anunciado en días pasados, ya que sus intereses como estratega estaban enfocados en crecer profesionalmente.

Además aseguró que hay muchas posibilidades de que Iván de la Peña, recién retirado de las canchas, lo acompañe como su auxiliar técnico en la Roma.

"La Roma es un dulce que no amarga a nadie, y De la Peña tiene muchas posibilidades de unirse a este viaje", añadió Luis Enrique.