Madre de Iker Casillas se disculpa por comentarios contra el Porto

Iker con sus padres en un evento | ESPECIAL

Luego de haber mencionado que el Porto era un equipo de Segunda B para Iker Casillas, la madre del portero, Mari Carmen Fernández, se disculpó por sus comentarios.

"Me pude equivocar, quizá me perdió el subconsciente. Quiero agradecer al Porto el fichaje de mi hijo. Espero que con su trabajo pueda contribuir a los éxitos de ese club. Quiero pedir disculpas. Mil perdones. Espero que mi hijo pueda triunfar tanto como en el Madrid", expresó la progenitora del cancerbero en entrevista para la cadena COPE.

También aclaró su molestia con el actual presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

"Estoy muy agobiada. Llevo muchos años con una tensión muy fuerte. A mí eso me ha superado un poco. Un jefe siempre mira por sus empleados. No quiero entrar en más debates", dijo.

Sobre los silbidos que ha recibido su hijo de la afición, indicó que los seguidores siempre han estado con Iker y lo adoran.

"Pienso que la afición ha estado con mi hijo y es soberana. He vivido partidos en el campo y he vibrado con como han vitoreado a mi hijo. Yo me emocionaba. Creo que la mayoría lo adoran, lo quieren y lo van a tener en su mente", afirmó.

Mari Carmen Fernández concedió una entrevista para el diario El Mundo en donde arremetió contra el directivo merengue y dijo que prefería que su hijo jugara en el Barcelona en vez de ir al Porto.