El defensa del Barcelona Javier Mascherano cree que sería "un acto de soberbia" pensar que el equipo ya tiene la Liga de Campeones en el bolsillo, un título que sumaría al de la Liga y al de la Copa del Rey conquistadas esta temporada.
"Sería un acto de soberbia pensar que el triplete no se puede escapar, porque en frente tenemos un equipo que está en las mismas condiciones que nosotros (la Juventus), ya que también puede ganar el triple y se encuentra en un gran momento", advirtió Mascherano en rueda de prensa.
El internacional argentino negó además que, con el Leo Messi que se vio en la final de Copa, el equipo sea prácticamente invencible.
"Cuando Messi tiene el balón, hay muchas situaciones que sólo dependen de él, pero no hay nadie invencible. En el futbol y en la vida te toca ganar y te toca perder. Hay muchas circunstancias y detalles que te pueden hacer perder un partido, y el sábado se puede dar cualquiera de los dos resultados", argumentó.
El Jefecito indicó que los jugadores no pueden "controlar la euforia" de la afición culé, pero que en el vestuario todo el mundo tiene claro que la Juve no es un rival inferior al Barça. "La euforia que pueda tener la gente no tiene nada que ver con nuestras sensaciones", agregó.
"Llegamos muy bien, pero no hay que confundirse. Eso te da la confianza necesaria para preparar el partido, pero no te garantiza el resultado", insistió Javier Mascherano.




