'Me da pena la marcha de Özil': Ramos

Ramos lamentó la salida de su amigo Özil | EFE |

EFE

Sergio Ramos pierde a su mejor amigo en el vestuario del Real Madrid y se le vio triste a su llegada a la concentración de la selección española, horas después de que se confirmase la salida de Özil al futbol inglés.

"Está claro que para mí es un compañero diferente a cualquier otro, un amigo con quien tengo muy buena relación y un ';feeling'; tremendo. Me da pena su marcha porque es un futbolista grandísimo, único, desde mi punto de vista", reconoció Ramos.

"Mesut es un jugador diferente. Si yo tuviese que decidir, que no depende de mí, sería de los últimos que elegiría para que se fuera del Real Madrid. Él lo ha decidido y el club también, aún así tenemos un grandísimo equipo y ojalá sea un gran año", añadió.

Sergio Ramos no quiso entrar a valorar lo que ha impulsado a Özil a marcharse del Real Madrid y dejó entrever que ha pesado mucho la decisión de Carlo Ancelotti. "Son cosas más personales, él tiene que decidir su futuro y cada entrenador decide lo mejor y es libre de hacer lo que quiera".