El ex internacional español y ex jugador del Real Madrid, Michel Salgado, declaró este martes, en referencia a la liga española, que "el Madrid debe olvidarse ya" del 'clásico', que perdió ante el Barcelona y centrarse en el partido contra Sevilla.
"Si hay algo que me preocupa un poco es que se hable tanto del 'clásico', cuando el test fuerte que viene es contra el Sevilla fuera de casa. Hay que recuperar la mente cuanto antes para ese partido, porque un error ahí sería fatal para nosotros", advirtió Míchel Salgado.
El ex defensor del Madrid también opinó sobre el partido que disputó el conjunto merengue contra el Barcelona.
"Hay dos cosas: la primera es que el partido fue abierto, con mucha dinámica de juego y muchos goles. Lo peor para nosotros es el resultado, que mete de lleno al Barcelona en la liga y la vuelve a hacer una liga de tres. Empieza una nueva liga", comentó Salgado.
"No sólo vi el partido, es que estuve allí, por lo que lo sufrí", explicó Salgado, de 38 años, que antes de jugar en el Madrid lo hizo en el Celta y tras ganar dos 'Champions' con los blancos se retiró en el Blackburn Rovers de la liga inglesa.
"Si hubiéramos ganado, hubiéramos liquidado al Barça y la lucha sería contra el Atlético, pero ellos con tres puntos menos, quedándonos a nosotros la posibilidad de cometer un error. Ahora no existe esa posibilidad", concluyó el español.




