AP | ROMA
Como en un ping pong, Milan volvió a recuperar este martes la punta de la liga italiana de futbol al vencer 2-0 al Cagliari, a la espera de lo que hará Juventus el miércoles contra Udinese.
En la fecha anterior, Milan también pasó adelante al ganar el sábado 2-0 al Siena, pero al día siguiente la Juve recuperó el primer lugar al imponerse por el mismo marcador al Novara. Sin embargo, la tarea que debe cumplir la ‘Vecchia Signora’ el miércoles es más complicada que la que de sus adversarios al scudetto, porque Udinese ha sido la sorpresa del campeonato.
Con 34 puntos, Milan pasará la noche en la cima de la tabla de posiciones, seguido por Juventus con 33, Udinese, 31, y Lazio, 29.
Milan pasó adelante a los cuatro minutos con un autogol del defensor del Cagliari Francesco Pisano, que desvió a boca de jarro en su propio arco un centro del brasileño Robinho.
Zlatan Ibrahimovic puso término a las esperanzas del Cagliari al anotar el segundo gol del Milan a los 60 minutos, cuando alcanzó a golpear el balón ante la salida del portero.
El duelo correspondió a la primera fecha de la Serie A, postergada al comienzo de la temporada por una huelga de jugadores.




