REDACCIÓN RÉCORD
En medio de las especulaciones sobre su salida del Real Marid, el Diario AS de España asegura que el técnic, José Mourinho, habría dado luz verde al Inter de Milán y Real Madrid para negociar la salida de Kaká.
El rotativo, incluso, asegura que el sudamericano habría dicho a su representante su deseo de militar en el equipo interista. "La realidad es tan amarga con el brasileño que el regreso a Milán puede ofrecerle la vía de escape que necesita, aunque también es cierto que el Real Madrid arriesgará mucho si finalmente aprueba su traspaso”, afirma el rotativo español.
Mourinho ha encontrado en Özil el canalizador que necesitaba el ataque, un jugador talentoso, capaz de abrir las defensas rivales y descubrir huecos, pero no es menos cierto que será difícil que el alemán, que ya ha avisado de su intermitencia, pueda aguantar a este nivel toda la temporada.
Mourinho y el jugador tienen la última palabra, pero todo indica que su carrera deriva nuevamente hacia San Siro, aunque esta vez con la camiseta neroazzurra.




