AGENCIAS
El sublíder alemán Borussia Dortmund, clasificado a las Semifinales de la Champions League, tuvo la visita de José Mourinho, durante su victoria de 6-1 ante el Greuther Furth.
El BVB fue observado por el estratega del Real Madrid, en la cancha del estadio Trolli Arena para tomar notas de cara a la serie de Semifinales de la Liga entre Borussia y el equipo Merengue.
Mourinho vio una versión muy cómoda del Borussia, que sin mucho esfuerzo aplastó en calidad de visitante al Greuther, con los dobletes de Mario Gotze e Ilkay Gundogan, y los goles de Jakub Blaszczykowski, y Robert Lewandowski.
Para este partido el BVB jugó con mayoría de sus titulares a pesar de que ya no pelea por el título en la Bundesliga, salvo asegurar su participación en la siguiente Champions.
Tras conocer que Mou se encontraba en el estadio, el técnico tomó con buen sentido del humor la presencia del estratega del Madrid, y señaló que de nada le servirá el haber asistido.
"Mou va a regresar a su casa con información que nada le van a servir para nuestro enfrentamiento en Semifinales", informa el diario español AS.
El estratega agregó, que no era necesario que el técnico viajara para tomar apuntes.
"Hubiera bastado con una llamada telefónica para saber en qué posición pueden jugar mis elementos. Ha visto cómo ganamos, dudo que se haya percatado de nuestras debilidades", aseguró.
Klopp se mostró feliz porque su rival es el cuadro merengue, equipo al que ya había vencido antes en esta competición.




