En la Jornada 5 de la Champions League, Nápoli goleó 3-1 al Estrella Roja en el Estadio San Paolo, con esto alcanzó la primera plaza, pero aún así deberá jugarse el pase a los Octavos de Final en el último partido, contra el Liverpool en Anfield.
Un doblete del belga Dries Mertens y un gol del eslovaco Marek Hamsik lanzaron a los italianos hacia la primera posición en el Grupo C, aunque el equilibrio sigue siendo máximo a falta de la última jornada, ya que el París Saint Germain doblegó 2-1 al Liverpool y estrechó la clasificación.
El equipo de Carlo Ancelotti es líder con nueve puntos, con el PSG segundo con ocho puntos y los Reds tercero con seis puntos; el Estrella Roja suma cuatro y ya no tiene opción de pelear por una plaza en la próxima ronda.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AGRESIONES ENTRE ULTRAS DEL AEK Y AJAX DEJAN 15 HERIDOS
Todo sigue abierto, aunque los Azzurri le valdrá perder con un solo gol de diferencia en Anfield contra el Liverpool para avanzar, al contar con un mejor resultado en el choque directo (ganó 1-0 la ida en casa) y con una mejor diferencia de goles.




