REDACCIÓN RÉCORD
Radamel Falcao fue presentado con el Mónaco, y manifestó que no se equivocó al elegir su nuevo equipo, pues afirma que la ambición de ganar títulos por parte del club francés es algo que le ilusiona y le motivó para firmar con ellos.
"Me ha convencido la conviccion que tiene la gente del club para ganar titulos y saber lo importante que era para este proyecto. Muchas personas creen que puede ser un error, pero sólo hasta que el Monaco gane un título y ahí la razon estará de mi parte. Hablé con Dmitry y me contó los planes que tenía para este club y poder ver el apoyo que esta ciudad le está dando al equipo fue decisivo", señaló.
El sentirse parte fundamental del recién ascendido a la Ligue 1 es algo que motivó al Tigre, quien admite ir de la mano con la ideología que proyecta el Mónaco.
"En lo personal, coincidía mucho con los propósitos que tenía de llegar a los lugares más altos de Europa, para eso va a trabajar el Mónaco. Fue muy importante saber que cuentan conmigo y que vamos de la mano junto con el club para conquistar esos objetivos", aceptó.
Los otros refuerzos del club francés, Joao Moutinho, James Rodríguez Toulalan y Eric Abidal también fueron presentados con su nuevo equipo.




