REDACCIÓN RÉCORD
El técnico de la selección de Gales, Chris Coleman, asegura que Gareth Bale y el Tottenham son inocentes en cuanto al precio en el que se ha colocado el atacante de los Spurs, dejando toda la responsabilidad al Real Madrid.
"No sé si hay algún jugador en el mundo que valga cien millones pero eso no es culpa de Gareth Bale ni del Tottenham. Es simplemente que hay un club dispuesto a pagarlos porque Gareth es un jugador top, por lo que ha hecho en las dos últimas temporadas, por su edad y por lo que todavía puede mejorar", aseguró el estratega galés.
En caso de que Bale parta al cuadro Merengue, Coleman le augura un buen futuro, y sobre todo que continuará siendo un magnifico jugador.
"Si Bale firma por el Madrid, siendo el jugadorazo que es y con la mentalidad tan fuerte que tiene y teniendo los pies en el suelo, se adaptará y funcionará seguro”, visualiza el timonel.
Finalmente, Chris descartó que Bale vea actividad en el amistoso de su selección, y que únicamente acudió a la concentración a convivir con el grupo.
"Tal y como está su estado físico actualmente, después de haber hablado con él y con el Tottenham, es seguro que no va a jugar el partido. Pero él quería estar aquí y trabajar con sus compañeros: hacer equipo y eso es en lo que estamos. El Tottenham nos ha mandado informes de lo que le pasa exactamente y él está trabajando aquí según esos partes", expuso.




