REDACCIÓN RÉCORD
El Barcelona celebró con sus seguidores justo al aterrizar en España, luego de conquistar la UEFA Champions League ante el Manchester United. Los festejos se trasladaron hasta el Camp Nou para alegría de la afición.
Durante dicha celebración, el defensa Gerard Piqué dejó muy claro que el club catalán nunca usó alguna artimaña para ser campeón, como algunos medios españoles señalaron.
"Ni nos drogamos, ni nos tiramos, ni compramos a los árbitros, sólo jugamos al futbol", señaló el Campeón del Mundo, tratando de acabar de una buena vez con las polémicas acerca de sus partidos en la presente temporada.
Sólo siete jugadores más Josep Guardiola se dirigieron a los seguidores culés y entre ellos se encontraba Andrés Iniesta, quien estuvo eufórico en todo momento por los títulos logrados, y recordó que se siente orgulloso de portar la camiseta del Barça.
"Mi corazón me dice que lo más grande es ser culé, estoy orgulloso de ello", señaló el mediocampista.
Por su parte, Eric Abidal no dudó en destacar el gesto de Carles Puyol al finalizar el duelo ante el United en Wembley, por lo que le agradeció al capitán que le otorgara el brazalete para levantar la ';Orejona';, y calificó lo que ocurrió el sábado como "el mejor día de mi carrera deportiva".
Finalmente, el mismo Puyol tuvo palabras de agradecimiento para todos los que siguen al cuadro catalán, y les pidió que gozaran el triunfo, por "lo mucho que cuesta ganar títulos".
Nunca nos drogamos, ni compramos a los árbitros: Piqué
| AP
1 de Enero de 2013




