'Perdono a CR7, no tengo ningún rencor': Jugador del Córdoba

Cristiano Ronaldo, expulsado tras agresión a Edimar | EFE

Edimar, jugador que fue agredido por Cristiano Ronaldo durante el partido entre Real Madrid y Córdoba, aclaró que el motivo por la que el portugués reaccionó de forma violenta fue la frustración de que las cosas no le estuvieran saliendo bien durante el encuentro. Sin embargo, resaltó que no guarda ningún rencor hacia el atacante merengue.

"Fue una jugada en la que Cristiano estaba con la cabeza un poco caliente y un poco frustrado, porque las cosas no le estaban saliendo muy bien. Pero es una jugada que puede suceder a cualquiera de nosotros. Pienso que eso pasó y ya está. Perdono a Cristiano Ronaldo. No tengo ningún rencor", comentó en entrevista para el diario español AS.

Además, el brasileño apuntó que en ningún momento sintió que Cristiano tuviera la intención de agredirle y recordó que todo fue debido a las circunstancias del partido.

"No, fue un lance del juego. No fue conato de agresión. Me tocó en las piernas y en la boca, nada más. Lo que quiero es que las personas responsables entiendan lo que pasa sobre un campo", señaló.

No obstante, espera que las autoridades castiguen al ídolo madridista y le deseó que siga siendo el mejor jugador del mundo.

"Que Cristiano cumpla una suspensión normal, nada más. Yo no quiero perjudicarle y espero que siga siendo el mejor jugador del mundo", apuntó.

Finalmente, Edimar aseguró que vio la disculpa del portugués a través de las redes sociales pero indicó que no tuvo contacto con él después del partido.