Los jugadores y cuerpo técnico del Real Madrid llegaron esta noche a la Plaza de Cibeles poco después de las cinco de la madrugada (Horario de Madrid) para festejar con su afición la obtención de la décima Champions League.
Tras vencer 4-1 en tiempos extra al Atlético de Madrid y pasearse triunfalmente por el Paseo de la Castellana y Paseo de Recoletos desde el Estadio Santiago Bernabéu, los integrantes del club blanco arribaron al famoso sitio de celebraciones merengues en un camión blanco con la leyenda de 'Campeones' en la parte delantera y 'Gracias Madridistas' en la trasera.
Los nuevos monarcas de Europa mostraron y levantaron la 'Orejona' frente a su público, que llenó las calles de Madrid a pesar de la hora.
Iker Casillas, portero y capitán del Real Madrid, pronunció unas palabras de agradecimiento a los presentes por haberlos esperado por más de seis horas.
Sergio Ramos aprovechó la euforia para cumplir con la tradición de colocar la bufanda del equipo a la diosa Cibeles, situación que desató la euforia de los presentes.






