Natalia Simeone, hermana y representante del entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, adelantó que habrán "buenas noticias en los próximos días" acerca de la posible renovación del técnico argentino con el conjunto rojiblanco, cuyo actual contrato culmina hasta 2017.
"La verdad que vamos a tener buenas noticias en los próximos días. Si los aficionados del Atlético están contentos este martes (tras la clasificación para los Cuartos de Final de la Liga de Campeones), van a estar más contentos en los próximos días", afirmó en declaraciones a Televisión Española' al término del duelo en el Vicente Calderón.
En la rueda de prensa posterior al encuentro entre Atlético y Bayer, el Cholo explicó que "no hay nada cerrado" en ese asunto. "Esperaremos un par de días más para poder comentar algo más", agregó Simeone.