Juan Román Riquelme reiteró que no volverá a jugar al futbol ya que se considera un exjugador y criticó con dureza el presente de Boca Juniors, el club donde brilló y del cuál es simpatizante.
Ante los rumores de su potencial regreso al futbol a los 37 años, Riquelme enfatizó: "Si voy a volver...¿a dónde? ¿a qué?, he cumplido con todo lo que quería, he sido muy feliz como futbolista. Ya no soy jugador profesional, ya me retiré", dijo el argentino.
"Sentí mucha bronca, mucha vergüenza por cómo quedamos eliminados porque la gente que está manejando el club le tiene que dar seguridad a los jugadores rivales y no se la dieron. Esperemos que estos seis meses que quedan se puedan hacer las cosas mejor y festejar un título. Igual eso no va a tapar lo que pasó con River", añadió en otro duro ataque a los directivos del club xeneize.
En tiempo de analizar la actualidad del equipo xenieze, el exjugador del seleccionado argentino sostuvo: "Se deben ganar los partidos importantes y este año Boca los perdió a todos. De los últimos 20 años, deportivamente fue el peor año porque River nos eliminó dos veces".
"Me cargan mucho acá en el barrio, me tocan la bocina en la puerta de casa, me cantan canciones de River. Tomo las cosas con calma, de las cosas malas se aprende", sostuvo en declaraciones a Fox Sports.




