Robinho firma por un año con Santos de Brasil

Robinho junto al presidente de Santos durante su presentación | SANTOS

Santos presentó al delantero brasileño, Robinho, como su nuevo refuerzo para esta temporada. El futbolista llega a préstamo, por un año, procedente del Milan.

"Es mi casa. Es un lugar donde me siento muy bien cuando me metí en el mundo del futbol. Espero devolverles todo este cariño de la afición en el terreno de juego. Quiero poner a Santos donde tiene que estar, que es el lugar más alto", expresó Robinho durante su presentación.

Luego de no haber sido tomado en cuenta para la Copa del Mundo de Brasil 2014, el atacante de 30 años manifestó su intención de volver a la selección, "Mi foco será el Santos para volver a la selección brasileña", añadió.

Robinho debutó con el Peixe en 2002 y ayudó al equipo para ganar el campeonato brasileño ese mismo año. En 2003 llegó a la Final de la Copa Libertadores y volvió a ganar otro campeonato en 2004 antes de partir al Real Madrid.

Será la tercera ocasión que vista la playera del Santos, ya que en 2010 volvió al equipo antes de regresar a Europa con el Milan, su último equipo.